Cita

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
Ramón de Campoamor

viernes, 8 de septiembre de 2017

Puesta de largo.

    Muchas gracias por vuestros ánimos, inquietudes, preocupaciones o simple curiosidad sobre Corona de Sal, la precuela de Mutantes en la Sombra. Somos conscientes del cariño que muchos de vosotros tenéis al juego original y pretendemos estar a la altura de las circunstancias. Prometemos ir resolviendo todas vuestras dudas, poco a poco.
    Tenéis la primera oportunidad de conocer algún detalle más este mismo sábado en la “Noche Insomne” de Zaragoza. En ellas está previsto hacer una pequeña “presentación” del juego a las 20:00 donde responderemos encantados a vuestras preguntas (a las que podamos) y una partida a partir de las 23:30 (haciendo honor al apellido de las jornadas). Llevamos varias ediciones participando en la Noche Insomne, a ver si esta vez rompemos la maldición que pesa sobre los juegos que presentamos en ella.
    Como sabemos que alguno de vosotros no podréis venir, abrimos este hilo por si queréis dejarnos vuestras preguntas. Después de las jornadas iremos publicando entradas periódicas donde recopilemos las respuestas por temas para facilitar su lectura.
    ¡Nos vemos el sábado!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario