Cita

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
Ramón de Campoamor

domingo, 22 de enero de 2017

Festival Aragón Negro 2017


    ¿Dos entradas en la misma semana? ¿Después de tanto tiempo? Pues así es, la ocasión lo merece.
    Como viene siendo costumbre, a lo largo de enero tiene lugar el Festival Aragón Negro. En este homenaje cultural a todo lo relacionado con la "Novela negra" se contempló desde el principio tener un espacio para los juegos de rol. Y un año más se nos ha dado la oportunidad de participar y ayudar en su organización junto con la asociación Dado de Dragón.
    En otras ediciones se realizaron partidas en el entorno del cementerio (con más o menos aceptación y/o polémica por el lugar) pero este año se le ha querido dar una dimensión diferente. Además de buscar un sitio más amigable se ha buscado integrarlo con otras actividades del Festival para animar a los más tímidos a acercarse a curiosear y/o participar. Así en esta ocasión la actividad la realizaremos en el Centro Cívico Delicias después de la proyección de la inspiradora película "L.A. Confidential".
    Podreís participar en nuestras mesas de rol clásico (una pena no tener revisado el Hardboiled a tiempo) o, como gran novedad, apuntaros a la "mesa express" (gracias Funs por la sugerencia). En esta se realizarán un par de minisesiones de una hora, ideales como toma de contacto para los que sientan curiosidad por esto del rol pero nunca hayan tenido ocasión o tiempo para probarlo. Os podeís apuntar anticipadamente o pedir más información mandando un correo a nuestra dirección habitual o a la del Festival.
    ¡Estáis todos invitados!, os esperamos el Sábado 28 de Enero a partir de las 18:00 horas (las 16:00 si quereis ver también la peli, igual os sirve de ayuda para resolver algún caso ;P) en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

2 comentarios:

  1. Trabajo ese día, de modo que no podré participar como jugador, pero os deseo toda la suerte del mundo.
    Veo que al final conseguisteis unir actividades. Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar