Cita

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
Ramón de Campoamor

jueves, 19 de enero de 2017

Estaba de parranda...

    Posiblemente hayais echado de menos nuestra variada oferta blogera estos meses. Podriamos poner miles de escusas que justificasen nuestra ausencia de este medio pero, en ningún caso esta sería la falta de ideas o nuevos proyectos. Y así, la buena noticia que nos ha dado uno de nuestros vástagos nos ha animado a desempolvar este blog. ¡Hemos ganado el concurso de aventuras para Ragnarok 3ª Edición!
   La aventura se llama "Guardianes de la Aurora" y esta ambientada en un crucero por los fiordos noruegos. No queremos desvelaros mucho detalles para que podais disfrutarla plenamente cuando finalmente aparezca publicada.¡Cruzaremos los dedos para que sea pronto!
   En esta ocasión se dió la circunstancia (para nosotros poco frecuente) de que la partida ya la habiamos jugado un par de veces para probar la Beta de dicho juego. Así, en vez de "testear" en este caso fue más "reescribir". Aunque añadimos muchos detalles para que fuese algo más elaborada que el one-shot que jugamos el trabajo fue muy diferente. Tener el privilegio de saber que maldades se les ocurrirán a los jugadores por anticipado ayuda mucho a contemplar todas las posibilidades y a escribir las cosas con otra perspectiva. ¡Os lo recomendamos!
   Y pronto tendreís más (buenas, seguro) noticias nuestras. No, Jalfdaltonics no estaba muerto... estaba de parranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario