Cita

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
Ramón de Campoamor

martes, 22 de septiembre de 2015

El mundo, la carne y el diablo.

  
     Hoy os traemos algo diferente y poco habitual en nosotros... una fan-traducción.
    Concretamente se trata de "The world, the flesh and the devil" (original aquí) de Paul Czege (el promotor-provocador del #Threeforged), que amablemente nos ha dejado traducirlo y compartirlo con vosotros (como siempre en la sección de descargas, en Mega o en Google drive). Este pequeño sistema de juego, pese a tener sus años, nos parece muy interesante. ¿Porqué? Bueno, preferimos dejaros que lo descubraís por vosotros mismos, que su originalidad y posibilidades os sorprendan tal y como nos pasó a nosotros. Nos hemos tomado la libertad de añadirle una pequeña "ayuda" para que os pongais a jugar inmediatamente... siempre que tengais a mano tijeras y pegamento claro.
    Y ahora preguntareís ¿y esto de las traducciones? No somos traductores profesionales (algo que requiere su formación y merece todo nuestro respeto, somos conscientes de que lo que compartimos hoy tendrá sus limitaciones) ni tampoco queremos dejar de escribir nuestro propio material. Simplemente creemos que se puede aprender de muchos modos y que esta obra merecía estar traducida en nuestro idioma. Ya veremos si con el tiempo nos embarcamos en alguna otra aventura rolera bilingüe o necesitamos unir refuerzos a nuestras filas ;)...

P.D: También os podeís construir vuestros propios dados usando los iconos de la fuente oficial e imprimiéndolos en hojas adhesivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario