Cita

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
Ramón de Campoamor

viernes, 31 de julio de 2015

La noche de la Pantera

    Muchos de vosotros podréis encontrar estos días un nuevo número de la revista nivel 9 en vuestros buzones o tiendas habituales. Este número 5 incluye un pequeño suplemento-partida escrito por nosotros para Slang que es especial por distintos motivos.
    Para empezar porque es una aventura "perpetrada" por nosotros. Llevamos ya un tiempo con la suerte de ver publicadas cosas nuestras pero sigue haciéndonos la ilusión del primer día verlas plasmadas en papel. Cada trabajo que ve la luz es como un hijo que abandona el hogar de las ideas y se va a ver mundo ¿Le irá bien? ¿Escribirá para saber como le va? ¿Volverá?
    También hay que tener en cuenta que es la primera (y esperamos que no la última) vez que publicamos algo con Nosolorol. Seguiremos escribiendo cosas para HT o Walhalla, desde luego, pero nos gusta explorar horizontes y ponernos nuevas metas. Y el trabajo que realizamos y decidimos compartir esta destinado para el mundo rolero, para vosotros, para nosotros, más allá de etiquetas o editoriales concretas.
    Entrando ya en contenidos "La noche de la Pantera", que así se llama la aventura, es de temática carcelaria. Siempre habíamos pensado que lo primero que vería la luz con esta temática sería Babylon, el juego que ganó el concurso de cazatalentos de Ludotecnia hace ya tres años pero bueno... El mundo editorial tiene sus tiempos y entresijos y, aunque todavía esperamos que sea publicado (ilusos nos podríais decir algunos, el tiempo dirá si con razón o no), otros proyectos del mismo ámbito como la aventura de la que hablamos hoy, le han tomado la delantera.
    Esta misma partida (con un corte más East Coast Babyloniano) fue jugada en la Noche Insomne, unas jornadas de rol nocturno en Zaragoza con bastante buena aceptación, esperamos que a vosotros también os guste.
    Y para los que la pudisteis jugar u os quedeís con ganas de más si podemos decir que ya tenemos preparada su continuación. Habrá que esperar a que dicten sentencia y ver en que penal le toca cumplirla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario