Cita

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
Ramón de Campoamor

viernes, 12 de diciembre de 2014

V ENCUENTRO DE JUEGOS DE MESA: Una estación de Juegos



   El 22 de Noviembre tuvo lugar en Zaragoza el V encuentro de juegos de mesa patrocinado por el Ayuntamiento de Zaragoza y organizado por la AC Dado de Dragón. En esta cita, que poco a poco se va consolidando como visita obligada dentro del ámbito regional, se congregaron cerca de 180 asistentes (invasión infantil y Trolls incluidos) que pudieron disfrutar de una variada y surtida ludoteca que era atendida por los miembros de la asociación.

  Además, en un ambiente muy familiar, contamos con otras actividades como una muestra de juegos tradicionales finlandeses muy parecidos a nuestros bolos (Mölkky y Kubb), demostraciones de juegos más propios de la estrategia como Flame of War, partidas de rol aptas para aquellos que quisieran acercarse a este mundo tan prolífico cortesía del grupo creativo JalfDaltonics además de contar con la colaboración inestimable de empresas locales como 5 Reinos o creadores de juegos de mesa como Ramses Bosque y su juego "Sexy".

  La participación multitudinaria, los colaboradores y el buen hacer de los chicos de Dado de Dragón nos hicieron pasar un día inolvidable.

    Uno de los momentos álgidos es por supuesto el sorteo de regalos y premios que las tiendas del sector como Taj Mahal, 5 Reinos, Zombies y Princesas, Zacatrust! o Doctor Ocio habían donado al evento además de los creadores de juegos de rol, nuestros amigos de Walhalla y de Espada Negra. Aprovechamos para recordar que aún estaís a tiempo de participar en sus respectivas campañas de mecenazgo y que, visto su éxito, en la próxima edición seguro que podremos probar sus juegos ya publicados en nuestras mesas.

  Con un elenco de ingredientes como este, y nuestra buena disposición  (;)) era imposible no pasarlo bien y que ya estemos deseando que llegue a edición del año que viene.

  ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!








  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario