Cita

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
Ramón de Campoamor

jueves, 4 de septiembre de 2014

La vieja canción del faraón

photo credit: <a href="https://www.flickr.com/photos/italintheheart/9489575743/">leoncillo sabino</a> via <a href="http://photopin.com">photopin</a> <a href="http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/">cc</a>
   ¡Estamos en racha! El próximo número de la revista de juegos de rol, Crítico, va a publicar otro de nuestros módulos, lo cual nos llena como a reyes de orgullo y satisfacción. En este caso le llega el turno a "La vieja canción del faraón", un escenario para disfrutar lleno de peligros ambientado en una historia en el antiguo Egipto.
   Para los roleros más puristas podemos adelantar que, aunque orientada al sistema de SW (¡Qué ganas de ver la versión en español de la gente de Questron!) lo adaptaremos a Donjon porque, aunque pueda parecer una típica partida de mazmorreo la historia esta llena de contenido, sorpresas y oportunidades (y eso que tuvimos que quitar trampas para aligerar el texto...).
   Cuando la escribimos quisimos dotarla de ese aire cinematográfico que tenían las películas que recogieron la ambientación de las momias en las cuales (y lo que a nosotros más nos gustaba) en la introducción se veía el antiguo Egipto lleno de esplendor y magia, y en la que los rasgos más humanos, los celos, el amor, la traición generaban historias que durarían miles de años. 
   No alardeamos de haber conseguido algo así, pero estamos seguros que a todos les sonará esta vieja canción mientras se sumergen en las tumbas de los antiguos faraones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario